El fútbol sala de categorías babys y pre benjamín despide la temporada el sábado en Mequinenza

Esta fiesta deportiva formativa alcanza su vigésimo séptima edición. Comenzará  a las 10 de la mañana y reunirá a 14 equipos de Fraga, Alcarrás, Belver, Torrente y Mequinenza

La XXVII Concentración de Fútbol Sala Pre Benjamín e Iniciación del Bajo Cinca se disputará finalmente en Mequinenza debido a la falta de espacios en Fraga donde inicialmente debía disputarse. Está organizada por el Servicio Comarcal de Deportes del Bajo Cinca en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes de Mequinenza y el Ayuntamiento de la localidad.

Un total de 14 equipos de categorías babys y pre benjamín de las localidades de Fraga. Alcarrás, Belver, Torrente y Mequinenza participarán en esta jornada que deja a un lado la competición para centrarse en la promoción apostando por la diversión.La competición se desarrollará a partir de las 10 de la mañana en el Pabellón Polideportivo de Mequinenza y en la conocida como Pista Roja, contigua al Pabellón en el exterior.

El partido inaugural enfrentará a los equipos de categoría pre benjamín de los colegios Santa Ana  y San José de Calasanz y a continuación disputará su primer partido uno de los equipos que presenta a la competición el Colegio María Quintana de Mequinenza.

A las 12 y cuarto de ha previsto la entrega de medallas conmemorativa a los participantes en la liga escolar que se ha desarrollado durante el curso.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*