Sabor Kebab Café se hace con el liderato de la liguilla de la Copa Primavera de Fútbol Sala de Mequinenza

Los cafeteros golearon a Lonharbeiter’s, Bar 3 Parrillas ganó a Club Deportivo Tabaltes y Los Toks y Ebrocar empataron

La segunda jornada de la liguilla que determinará los cruces en la Copa Primavera de Fútbol Sala se saldó con la derrota de Lonharbeiter’s, el primer líder de la competición, por goleada frente a Sabor Kebab Café por 1 gol a 8. Con este resultado los cafeteros se sitúan al frente de la clasificación empatados a puntos con Bar 3 Parrillas también ganó a Club Deportivo Tabaltes por 2 goles a 7.

En el tercer y último partido de la jornada Los Tonks, que hicieron un buen partido y ponerse por delante marcador, acabaron empatando a 4 goles en un reñido partido frente a Ebrocar que acabó remontando un 1 a 4. En la tabla de goleadores David Llop, de Bar 3 Parrillas, y Julián Gómes, de Lonharbeiter’s, empatan a 5 dianas como pichichi de la competición.

La tercera jornada de la Copa Primavera, que se disputará el viernes 26 de mayo en el Pabellón Polideportivo de Mequinenza, enfrentará a Bar 3 Parrillas y Ebrocar a las 9 de la noche, a Lonharbeiters y Rosaflor a las 10 y a Club Deportivo Tabaltes y Sabor Kebab a las 11. Los tonks descasarán esta jornada

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*