Claudia Borbón entre las cuatro mejores raquetas de Catalunya en categoría infantil

Cayó en semifinales frente a la tenista andorrana del Real Club Tenis Barcelona Victoria Jiménez en un partido que duró más de 3 horas y en el que la mequinenzana tuvo que lidiar con molestias en la espalda

La tenista de Mequinenza Claudia Borbón disputaba este fin de semana la fase final del Campeonato de Catalunya infantil individual con la clasificación para el nacional que se disputará en Madrid en el bolsillo. Había conseguido acceder a semifinales, tras derrotar en las diferentes rondas a las rivales con cierta comodidad, donde se midió a la tenista andorrana de Real Club Tenis Barcelona Victoria Jiménez.

El partido comenzó mal para Borbón, que arrastraba problemas físicos con molestias en la espalda, perdiendo el primer set con un marcador de 6 a 1. En el segundo las cosas no parecían mejorar y Jiménez volvió a tomar ventaja con 3 juegos a 0 pero la mequinenzana dio la vuelta al marcador y acabó llevándoselo por 5 a 7. El inicio del tercero fue calcado al primero con Borbón remontando pero en esta ocasión la andorrana terminó ganándolo por 6 a 4 y consiguiendo el acceso a la final tras 3 horas y 15 minutos de partido.

En la modalidad de dobles las cosas fueron un poco mejor para el equipo formado por Claudia Borbón y Laura García, que también perdió en semifinales individuales, consiguiendo plaza para disputar la semifinal el próximo fin de semana.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*