Mequinenza celebra el domingo su XVII Encuentro de Bolillos y VII de Patchwork

Esta actividad, organizada por la Asociación “La Dona”, se complementa con una exposición de manualidades en la que además podrán verse las acuarelas originales de Gilberto Obiol que, transformadas en cerámica, sirven para rotular las calles del “Poble Vell”

El Pabellón Polideportivo de Mequinenza acogerá el domingo 14 de mayo la celebración del XVII Encuentro de Bolillos y VII de Patchwork que organiza la Asociación de la Mujer Mequinenzana “La Dona”. Participarán más de 200 encajeras de más de un treintena de localidades de Catalunya y Aragón.

A las 10 de la mañana se dará la bienvenida a las participantes que serán recibidas con un desayuno y a las que se les entregará un obsequio. Además se instalará un mercadillo de utensilios en el recinto en el que encajeras y visitantes podrán adquirir diferentes productos en el transcurso del Encuentro.

Paralelamente podrá visitarse en la Sala de Exposiciones Miguel Ibarz la exposición de manualidades con los trabajos que las socias han realizado a lo largo del año en los diferentes talleres que oferta la Asociación. En la muestra se expondrán las acuarelas originales de paisajes urbanos del “Poble Vell”, obra de Gilberto Obiol, que se transfirieron a soporte cerámico y que se están instalando en el antiguo núcleo urbano, desaparecido por las obras de construcción del embalse de Riba-roja,  para rotular en trazado de las calles que se conserva.

La exposición podrá visitarse desde el sábado 13 de mayo hasta el domingo 21 de mayo en horario de 19.30 a 21.00 horas sábados y domingos y de 18.30 a 20.00 horas de lunes a viernes.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*