7 equipos disputarán la XXXII Copa Primavera de Fútbol Sala de Mequinenza

La competición arrancará el viernes 12 de mayo a las 9 de la noche en el Pabellón Polideportivo. A partir del 30 de junio, última jornada de la liguilla previa, se disputarán los cruces.

La Copa Primavera de Fútbol Sala de Mequinenza, organizada por Mequinenza Fútbol Sala, enfrentará edición 2017 a 7 equipos que se han inscrito para disputarla: Lonharbeiters, campeón de la Liga Local, Bar 3 Parrillas, vigente campeón de la Copa que buscará su tercer trofeo consecutivo, Los Tonks, Rosaflor, Sabor Kebab Café, Ebrocar y Club Deportivo Tabaltes.

La competición se disputará en dos fases. La primera es una liguilla en la que se enfrentarán todos los equipos en 7 jornadas y cuya clasificación determinará los cruces de la segunda fase. Todos los partidos de la primera fase se disputarán en viernes hasta el 30 de junio.

En la primera jornada, que se disputa el viernes 12 de mayo en el Pabellón Polideportivo de Mequinenza, se enfrentarán Lonharbeiters y Los Tonks en el partido inaugural que se disputará a las 9 de la noche. A continuación a las 10 jugarán Bar 3 Parrillas, que defenderá el título, y Rosaflor y a las 11 de la noche el último partido de la jornada en el que se medirán Sabor Kebab Café y Ebrocar. Clud Deportivo Tabaltes descansa esta primera jornada.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*