Cultura en Ruta llegará a Mequinenza el 14 de mayo con el musical “Frozen” de la Escuela de Teatro Génesis

Dentro del programa, impulsado desde el área de cultura de la Comarca del Bajo Cinca, la Orquesta Camerata Adagio actuará en Belver el 3 de diciembre

Del 8  de abril al 3 de diciembre se desarrollará la cuarta edición del programa Cultura en Ruta de la Comarca del Bajo Cinca que tiene por objeto acercar actividades a todos los 11 municipios de la demarcación que complementen a las que se organizan en las localidades.

Incluye un total de 14 actividades que se desarrollarán en los 11 municipios de la demarcación territorial entre títeres, teatro, música, baile y circo, en este último caso gracias al programa europeo “Mar a mar” en el que participa la Comarca y la Diputación de Huesca y que se prolongará durante 3 años facilitando la contratación de espectáculos de este tipo.

El programa, que tiene un presupuesto de 17.000 euros, llegará a Mequinenza el próximo 14 de mayo con la representación del musical “Frozen” una producción de la Escuela de Teatro Génesis basada en la película de animación del mismo título de Disney. Una puesta en escena que por sus características técnicas sólo podía representarse en la Sala Goya.

Además de esta actuación en Mequinenza, la orquesta mequinenzana camerata adagio también actuará dentro de del programa. Lo hará en Belver el 3 de diciembre para cerrar la cuarta edición de Cultura en Ruta con un concierto compuesto por música clásica y contemporánea.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*