Claudia Borbón gana en Cornellá un nuevo torneo

La tenista mequinenzana tuvo que emplearse a fondo en un partido frente a Laura Guberna que se complicó en el segundo set y que se resolvió en el tercero  

Claudia Borbón sigue sumando victorias y torneos en una temporada en la que está demostrando su mejoría. El pasado fin de semana se llevó la victoria en el Torneo Juvenil de Cornellà frente a Laura Guberna en tres sets en un partido que debía jugarse la semana pasada pero que se aplazó por la disputa de la final de la fase territorial de la Babolat Cup en la que la de Mequinenza acabó segunda.

En esta última final disputada las cosas comenzaron muy bien para Borbón. La tenista del Club Natació Lleida se llevó el primer set con cierta comodidad con un resultado de 6-1 llegando a conseguir 4 “aces” y bastantes puntos de saque directo. En el segundo las cosas se complicaron y Laura Guberna, del Club Tennis Laietà, se recuperó y lo ganó 4-6. Ya en el tercero la mequinenzana recuperó el nivel del primer set y acabó llevándoselo por 6-2 sumando una nueva victoria en un torneo.

También este fin de semana iniciaba su participación en el Campeonato Infantil de Catalunya de Tenis y lo hacía con una victoria cómoda frente a María Prada, del Club Tennis la Salut de Barcelona, con un doble 6-0. Esta semana Borbón de desplaza a Valencia para participar en su cuarto torneo del Rafa Nadal Tour, donde parte como cabeza de serie número 2, formando parte de la expedición de la Federació Catalana de Tennis.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*