La segunda edición del campus deportivo en inglés “Fut Evolution” se celebrará en Mequinenza del 26 de junio al 1 de julio

Las inscripciones para participar podrán formalizarse hasta el 31 de mayo optando por el régimen interno, con alojamiento, o externo. Está dirigido a edades comprendidas entre los 7 y los 15 años.

Hasta el 31 de mayo está abierto el plazo de inscripción para participar en la segunda edición de “Fut Evolution”, un innovador campus deportivo de verano en inglés dedicado al fútbol que en su primera edición reunió a cerca de una treintena de pequeños con edades comprendidas entre los 7 y los 15 años. Cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Mequinenza y del Patronato Municipal de Deportes de la localidad y se desarrollará del 26 de junio al 1 de julio.

Además del trabajo en aspectos tácticos y de entrenamiento específico de porteros, se hará hincapié en aspectos relacionados con el reglamento y con la preparación física en especial la necesaria antes de llevar a cabo esfuerzos. Todo ello dirigido por técnicos especializados que aplican nuevas metodologías de entrenamiento orientadas al crecimiento de los participantes como futbolistas y en especial a apreciar los valores del deporte.

Los organizadores han previsto dos modalidades de inscripción: externo con un precio de 195 euros, que incluye 2 camisetas de entrenamiento personalizadas, pantalones y medias, equipo de paseo, la utilización de las instalaciones deportivas de Mequinenza, almuerzo, comida, merienda, obsequios y sorteos, e interno con un precio de 315 euros, que además incluye cena y alojamiento en el Albergue Municipal “Camí de Sirga” de la localidad.

Para más información los organizadores han dispuesto de un correo electrónico futevolutionmqz@gmail.com y de un teléfono, el 603 653 006.

Folleto informativo y de inscirpción al II campus deportivo de verano en inglés “Fut Evolution”

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*