Victoria del Mequinenza frente al Grañén en “Las Rías”

El choque se resolvió en la segunda mitad. Los verdes abrieron el marcador y acabaron ganando por 3 goles a 2 con dos tantos del local Sanuy de cabeza, ambos a la salida de dos córneres.

El Mequinenza recibía al Grañén en “Las Rías” con la permanencia en el bolsillo desde la pasada jornada y con los deberes hechos. El técnico local, Radosav Radulovic, introdujo algunos cambios tácticos y dio minutos a jugadores que habitualmente no los tienen aprovechado algunas bajas, un plan que resultó y que dio la victoria a los verdes.

La primera mitad acabó en empate sin goles, con tres lesionados –dos por los locales y uno por los visitantes- que tuvieron que ser sustituidos y con los visitantes, necesitados de puntos para salvar la categoría, creando peligro en la meta local especialmente en los primeros 20 minutos de partido hasta que el Mequinenza dispuso de la ocasión más clara de los primero 45 minutos.

Corría el minuto 23 cuando Guillem, uno de los jugadores destacados del partido, se hace con un balón en medio del campo, centra y Polo, en un mano a mano con el portero, no logra regatearlo y batirlo. Previamente los verdes habían dispuesto de otra ocasión en jugada de estrategia al saque de una falta que remató Genís y que atajó el meta del Grañen.

Ya en  la segunda mitad la decoración del partido cambió y el calor empezó a hacer estragos en los jugadores, especialmente en los visitantes, algo que aprovechó el Mequinenza para ir a por el partido. En el minuto 55 Sanuy abría el marcador para los verdes al rematar de cabeza un  saque de esquina botado por Oussama. La alegría no duraría y a los tres minutos Esparza culminaba una jugada devolviendo la igualdad al marcador.

El Mequinenza, algo más fresco siguió intentándolo y dispuso de varias ocasiones pero el marcador no se movería hasta el minuto 73 cuando de nuevo Sanuy cazaba un balón mal despejado por el portero visitante a la salida de otro córner y ponía de nuevo a los verdes por delante en el marcador. Seis minutos después, Oussama culmina una jugada por la banda derecha de Peña y coloca el 3 a 1 en el marcador.

Los locales, que tuvieron alguna que otra oportunidad más, se relajaron y en el descuento el Grañén redujo distancias por mediación de Lardiés que culminó una rápida jugada de Costa haciendo subir al marcador el definitivo 3 a 2 con el que se llegó al final del encuentro.

La próxima jornada el Mequinenza juega a domicilio frente al Peña Ferranca con el objetivo de seguir sumando puntos y, una vez conseguida la permanencia, quedar entre los seis primeros.

Mequinenza: Incani, Nil, Sanuy, Redondo, Joel, Juanan (Arbiol min. 13 – Peña min. 66), Guillem (Aldabó min. 64), Genís, Abel (Mahamadou min. 39), Oussama, Polo

Grañén: López, Iglesias (Juste min. 71), Montorio, Ruíz, Gascón (Lardiés min. 61), Dual, Campo, Aniés (Esparza min. 16), Costa Cabanes (Ropero min. 56), Urbano

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*