Museos de Mequinenza se incorpora a la plataforma Museums of the World impulsada por el International Council of Museums

La iniciativa reúne a más de 30.000 museos y más de 100.000 eventos y exposiciones y tiene por objeto visualizar y promocionar los museos y el patrimonio cultural coincidiendo con la celebración del Día Mundial de los Museos

Museos de Mequinenza se ha sumado a Museums of the World un “mapa de museos mundial” que reúne a más de 30.000 museos y más de 100.000 eventos y exposiciones de los cinco continentes. Un amplio catálogo accesible que puede consultarse a través de internet o de aplicaciones móviles.

Se trata de una de las iniciativas que ha puesto en marcha International Council of Museums (ICOM) coincidiendo con la celebración del Día Mundial de los Museos que se conmemora el 18 de mayo. El objetivo es promocionar y dar visibilidad a los museos y galerías adheridos y a las actividades que desarrollan.

Museos de Mequinenza, además de adherirse a esta plataforma de difusión del patrimonio cultural, se sumará dicha a la celebración cuyo programa se hará público en próximas fechas.

 

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*