El Mequinenza suma un punto en San Lorenzo del Flumen y asegura la permanencia matemáticamente

Los locales se adelantaron en los primeros minutos de partido de penalti pero en la segunda mitad Juanan hizo la igualada que asegura que los verdes jugarán una temporada más en la regional preferente

El Mequinenza asegura la permanencia en su desplazamiento a San Lorenzo del Flumen en un partido que acabó con empate a 1 gol. Los verdes suman 45 puntos, 9 más de los 36 que marca el descenso, a falta de tres jornadas. Los verdes, que acudían al choque con algunas bajas, no hicieron un buen partido pero consiguieron el punto que les permite alcanzar el primer objetivo de la temporada a falta de tres jornadas.

El partido no empezó bien para el Mequinenza en un campo complicada ante un rival que sigue luchando por mantener la categoría. El Sal Lorenzo del Flumen se adelantó en el marcador en el minuto 4 de partido gracias a un penalti, el cuarto en dos partidos, que se encargó de transformar Borja Serrate. Los locales controlaban el partido mientras que los verdes no acababan de encontrarse a gusto en el terreno de juego.

En la segunda mitad la decoración del partido cambió y el Mequinenza dio un paso al frente para intentar, al menos, la igualada que llegó en el minuto 59 obra de Juanan, después de varias ocasiones de los verdes. Tras el tanto el marcador ya no se movería a pesar de los intentos de uno y otro bando.

La próxima jornada el Mequinenza recibe al Grañén en “las Rías”.

San Lorenzo del Flumen: Claver, Pérez, Grácia, Serrate, Anoro (Sanuy min. 67), Seral (Roda min. 45), Santiago (Barcoas min. 67), Vázquez (Ladiane min. 75), Arnal, Rubén, Mirallas

Mequinenza: Incani, Nil, Brnabé, Félix, Joel (Guillem min. 58), Juanan, Genís, Abel (Mahamadou min. 58), Oussama (Franc min. 87), Amine, Polo (Arbiol min. 72)

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*