Germán Agud y Javi Bagué, del Club Ciclista Mequinenza, plata en las II 24H Madform Bicircuit de resistencia disputadas en el Circuito Catalunya

Agud y Bagué, junto a los barceloneses Sergi Reche y Roger Viñallonga, estuvieron a punto de hacerse con la victoria en la categoría T4, la de equipos de cuatro ciclistas, y fueron quintos en la general.

El equipo Crazy Bikers by GTP1, del que forman parte Germán Agud y Javi Bagué junto con los barceloneses Sergi Reche y Roger Viñallonga, estuvo a punto de llevarse la victoria en las II 24H Madform Bicircuit disputada en el Circuit de Barcelona. La prueba ciclista de resistencia consiste en dar el mayor número de vueltas al circuito, con una longitud de 4,655 kilómetros, en 24 horas.

Con la segunda plaza obtenida por el equipo en categoría T4 –equipos de cuatro corredores-, que este año contaba con dos ciclistas del Club Ciclista Mequinenza, mejoran en un puesto la plaza obtenida en la primera edición celebrada el año pasado mejorando la distancia recorrida. Un resultado que les situó quintos de la general a dos vueltas de los vencedores.

El Crazy Bikers by GTP1 completó un total de 172 vueltas, 800,66 kilómetros, la mayoría de ellos, 21 horas de las 24 de competición, ocupando la primera plaza provisional de la competición que acabó ganando en un ajustado final el equipo Navarros con la Fundación Alpe por tan sólo 40 segundos, aunque en la clasificación final la diferencia de tiempo se eleva a 3 minutos por las penalizaciones recibidas en la zona de transición.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*