Claudia Borbón domina el XIII Open Prat Llongueras del Club Tennis Lleida

La mequinenzana firmó un nuevo doblete, el quinto de la temporada, imponiéndose en categorías infantil y cadete

Claudia Borbón firmó una brillante actuación en el XIII Open Prat Llongueras del Club Tennis Lleida en categorías infantil y cadete donde consiguió su quinto doblete de la temporada. La de Mequinenza, que milita en las filas del Club Natació Lleida, partía como cabeza de serie número 1 del torneo en categoría infantil y como número 2 en cadete.

En categoría infantil Borbón eliminó en primera ronda a Ana Lardiés, a Beatríaz Barris en cuartos y a Adriana Cortés en semifinales. Ya en la final se enfrentó a la zaragozana  Marta García a la que venció en dos sets, 6-0 y 6-2. En la final cadete ganó a la tenista del Tennis Lleida Núria Pérez, del Club Tennis Lleida, también en dos sets, 6-1 y 6-2, después de haber eliminado a Paula Arcarons en cuartos y a Nuria Pifarré en semifinales.

Paralelamente, y para completar otro buen fin de semana de juego y resultados, Borbón consiguió clasificarse para la final del Torneo Juvenil de Tenis de Cornellà tras derrotar en semifinales a la tenista rusa Taisia Yakunina en dos sets, por un claro 6-0 y 6-2. La final la disputará el este próximo fin de semana junto a la fase territorial catalana de la Babolat Cup que se jugará en el Club Tennis Mataró.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*