El Mequinenza planta cara al líder pero pierde en Caspe

Los caspolinos resolvieron el partido en la recta final del choque y vencieron a los verdes, que volvieron a desaprovechar ocasiones, por 2 goles a 0.

El Mequinenza le puso las cosas difíciles al Caspe, el líder de la categoría y firme candidato al ascenso, pero los locales resolvieron en los diez últimos minutos de partido con dos goles. Los verdes hicieron un buen partido y desaprovecharon varias ocasiones de gol en un choque muy disputado y el que se pusieron de manifiesto las carencias y virtudes de ambos equipos.

En los primeros 45 minutos, que finalizaron con empate a 0 goles, el Mequinenza dispuso de dos buenas ocasiones que no se materializaron siguiendo la tónica de la temporada y la falta de puntería de cara a gol una hándicap que ha condicionado los resultados en varios partidos.

Ya en la segunda mitad la igualdad en el campo se mantenía hasta que en el minuto 71 Carlos Burillo movió el banquillo del Caspe dando entrada a Castilla, Medina, que abriría el marcador en el minuto 81 en una juagada en la que los verdes pidieron fuera de juago, y Repollés, que haría subir el definitivo 2 a 0 en el minuto 89.

La próxima jornada el Mequinenza recibe en “Las Rías” al Actur Pablo Iglesias, un rival directo que suma los mismos puntos de los verdes.

Caspe: Mario, Loscos (Repollés min. 71), Luisja, Bagán (Castilla min. 71), Ráfales, Leiva (Medina min. 71), Escuín, Marian, Burillo (Meseguer min. 89), Luis, Muniensa

Mequinenza: Palau, Nil (Oussama min. 80), Sanuy, Aldabó (Polo min. 72), Bernabé, Joel, Juanan (Guillem min. 41), Genís, Abel, Amine, Franc (Peña min. 46)

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*