80 jóvenes judocas participan en el VIII Torneo Miknas-sa Al Zaytun de Mequinenza

Los participantes en esta jornada de promoción deportiva con edades comprendidas entre los 3 y los 14 años provenían de las localidades de Zaragoza, Belver, La Granja d’Escarp, Alcañíz y Mequinenza

La octava edición de Torneo de Judo Miknas-sa Al Zaytun organizado por Judo Mequinenza se presentaba con novedades, la principal el horario de celebración que pasaba de la mañana, como venía siendo habitual, a por la tarde. Un cambio que se ha traducido en importante incremento de partipantes que ha pasado de los 50 de la edición del año pasado a los 80 de la de este año.

La competición, que se ha celebrado en el Pabellón Polideportivo Municipal, se ha dividido por categorías dependiendo de los pesos de los participantes que oscilaban entre los 3 y los 14 años. El objetivo principal de esta jornada de promoción es que los pequeños judocas se habitúen y se preparen para participar en competiciones oficiales aprendiendo cómo comportarse en cada momento a la vez que se divierten.

En la edición de este año han participado judocas del Club Judo Alcañiz, Club Judo Zuera y Gimnasio Roma de Zaragoza y de los colegios Agustina de Aragón, Catalina de Aragón, Hilarión Gimeno y Palmireno de Zaragoza, de Belver de Cinca, de la Granja d’Escarp y María Quintana de Mequinenza.

Los organizadores han agradecido la colaboración del CEIP María Quintana, del Patronato Municipal de Deportes, de los ayuntamientos de Belver, Zaidín y Mequinenza, que han cedido los tatamis, así como de la Comarca del Bajo Cinca y de la Federación Aragonesa de Judo para que VIII Torneo Miknas-sa Al Zaytun haya sido todo un éxito.

VIII Torneo Miknas-sa Al Zaytun

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*