Una veintena de jóvenes participan en el taller de grafitis en el Spai Jove de Mequinenza

La actividad, incluida en el programa “Jóvenes activos” del área de juventud de la Comarca del Bajo Cinca que debía desarrollarse el sábado se trasladó al domingo por el fuerte viento

El Spai Jove de Mequinenza acogió la celebración de un taller de grafitis impartido por David Samper y en el que participaron cerca de una veintena de jóvenes de la localidad. La actividad, eminentemente práctica, está incluida en el programa “Jóvenes activos” impulsada por el área de juventud de la Comarca del Bajo Cinca y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Mequinenza.

La actividad, que se llevó a cabo en el exterior del Spai Jove, se trasladó al domingo por la tarde por el fuerte viento del sábado que impedía su normal desarrollo. Consistió en la elaboración de un mural en el que puede leerse “Spai Jove” acompañado por elementos muy relacionados con Mequinenza como gotas de agua o simpáticos peces.

Los participantes aprendieron el proceso de elaboración del diseño, la selección de colores y algunas técnicas básicas en la aplicación del spray de color, en esta ocasión en condiciones extremas ya que el viento dificultaba en ocasiones su utilización.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*