Claudia Borbón suma un nuevo doblete en el Open de Tenis del Club Natació Lleida

La mequinenzana se hizo con las victorias en categoría infantil y cadete en el torneo que organiza su Club

Claudia Borbón firmó un nuevo doblete esta temporada en el Open de Tenis del Club Natació Lleida, el Club con el que compite. La mequinenzana consiguió la victoria final en categorías infantil y cadete sumando dos nuevo éxito en una temporada en la que la tenista está confirmando su progresión.

En categoría infantil se impuso en la final, disputada a principios del mes de marzo, a la jugadora de Caspe Adriana Cortés en un partido en el que Borbón impuso su juego y se llevó la victoria con doble 6-2. En categoría cadete, este pasado fin de semana, ganó con un cómodo doble 6-1 a Nuria Pérez del Tennis Lleida.

Una gesta, la de este doblete, que puede volver a repetirse en breve ya que la tenista de Mequinenza ha conseguido clasificarse para disputar las finales infantil y cadete del Open Llongueras del Club Tennis Lleida. Además

El sábado 8 de abril en la XXV Gala del Tennis Lleidatà, que se celebrará en el Palau de Congresos La Llotja de Lleida, Claudia Borbón recibirá el premio que la acredita como vencedora del VII Masters de Tenis de Lleida en categorías infantil y cadete. Una competición que se celebró el pasado mes de diciembre y en la que participaron las mejores raquetas de la provincia.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*