Lohnarbeiter’s recibe el trofeo que le acredita como vencedor de la Liga Local de Fútbol Sala de Mequinenza 2016-2017

El acto de entrega de trofeos, en el que No Pot Ser recibió el suyo como subcampeón y Julián Gómez como máximo goleador, finalizó con un partido amistoso entre los campeones y una selección de jugadores de la Liga.

Lohnarbeiter’s recibió de manos de Débora Bravo, concejal de deportes del Ayuntamiento de Mequinenza, el trofeo que les acredita como campeones de la Liga Local de Fútbol Sala de Mequinenza que organiza Mequinenza Fútbol Sala. Por su parte No Pot Ser recibió el suyo como subcampeón y Julián Gómez, de Lohnarbeiters, el de máximo goleador de la competición con 22 dianas.

Tras la ceremonia de entrega de los trofeos, que tuvo lugar en el Pabellón Polideportivo de Mequinenza, se celebró un partido amistoso para homenajear a los campeones que se enfrentaron a un combinado de jugadores de la Liga. El partido comenzó con la selección de la liga adelantándose en el marcador hasta conseguir una ventaja de 4 goles a 1 pero los flamantes campeones remontaron y el partido acabó en empate a 4.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*