Manuel Molina reelegido presidente del Consejo de Salud de Mequinenza

 

Con la casi unanimidad de los miembros del Consejo de Salud de Mequinenza (a excepción de 2 votos), se proclamó Manuel Molina presidente de consejo.

Manuel Molina se presentó como representante de Protección Civil, tras pasar el primer corte en el que se elegía la participación ciudadana, y en la que además fueron elegidos Ana Mari Oliver por la Asociación Española Contra el Cáncer, Antonia Ibarz por la Asociación de Jubilados y Jesús Andrés por el Grupo Folklórico de Mequinenza.

Acto seguido se incorporaron a la reunión donde presidida por el anterior Presidente, Manuel Molina se pasó a la elección del nuevo presidente. Tras las votación Manuel Molina surgió del sufragio,  Presidente del consejo quedando por detrás José Antonio Casaiz  como Vicepresidente y Sandra Lacosta como vicesecretaria, ambos representantes de las formaciones sindicales UGT y CCOO, respectivamente.

La secretaria tal y como marcan los estatutos seguirá siendo la coordinadora del Centro de Salud, Mª, José Ferrer.

Completan el consejo, Yolanda Agustín, Servicio Social de Base, Montse Gimeno representante del Ayuntamiento de Mequinenza. Pilar Juarez y Gemma  Solanas del Equipo de Atención Primaria. Además de un representante del Ayuntamiento de Fayón y de los veterinarios y farmacéuticos de zona.

El consejo de salud es un órgano de participación de la población de dicha zona de salud donde se tratan temas sanitarios que afectan a los vecinos de nuestra zona. Sus reuniones son trimestrales y  se realizan en el mismo centro de Salud de Mequinenza.

El Consejo de salud de Mequinenza es uno de los mejores considerados dentro del sector sanitario de Barbastro.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*