El Ayuntamiento de Mequinenza celebra hoy jueves sesión ordinaria de pleno

Entre los puntos del orden del día la licitación de una parcela del Polígono “Riols” y tres mociones: dos relacionadas con la pesca y otra relacionada con la señalización turística viaria de las grandes masas de agua del término municipal

El jueves 30 de marzo a las 8 de la tarde el Ayuntamiento de Mequinenza ha convocado sesión ordinaria de pleno que será transmitida en directo por el canal local de televisión. En la sesión se dará cuenta de la liquidación del presupuesto de 2016 y la incorporación de remanentes. Así mismo se debatirá la licitación de una parcela del Polígono Industrial “Riols” y tres mociones: dos relacionadas con la pesca de especies invasoras y otra relacionada con la señalización turística viaria del entorno del Mar de Aragón-Mequinenza y del embalse de Ribarroja-Zona de Mequinenza.

ORDEN DEL DIA

1. Aprobación del acta de la sesión plenaria extraordinaria de fecha 07 de marzo de 2017.
2. Dar cuenta de la liquidación del presupuesto del ejercicio 2016.
3. Dar cuenta de la incorporación de créditos derivados de la liquidación presupuestaria del ejercicio 2016.
4. Licitación de parcela número 7 del Polígono Industrial Riols.
5. Moción presentada por el Grupo Municipal Socialista en relación a la modificación de la Ley 42/2007 del Patrimonio Natural y de la Biodiversidad para que se tenga en consideración las peculiaridades derivadas de la construcción de embalses en la localidad y su impacto en los ecosistemas.
6. Moción presentada por el Grupo Municipal PAR en relación con la defensa de la pesca y la retirada de la Orden DRS/139/2017, de 8 de febrero de 2017, por la que se aprueba el Plan General de Pesca en Aragón para el año 2017.
7. Moción presentada por el Grupo Municipal PAR solicitando la señalización turística del entorno del Mar de Aragón-Mequinenza y del embalse de Ribarroja-Zona de Mequinenza.
8. Dar cuenta de las contrataciones de personal habidas desde la última sesión plenaria.
9. La Alcaldía informa.
10. Ruegos y Preguntas.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*