El 8 de abril de disputará el VIII Torneo de judo autonómico Miknas-sa Al Zaytun de Mequinenza

Por primera vez el Torneo, organizado por Judo Mequinenza, se disputará en horario de tarde en el Pabellón Polideportivo de la localidad. Hasta el 31 de marzo está abierto el plazo de inscripción

El Pabellón Polideportivo Municipal de Mequinenza acogerá la disputa del VIII Torneo de judo autonómico Miknas-sa Al Zaytun organizado por Judo Mequinenza y que cuenta con la colaboración del CEIP María Quintana, del Patronato Municipal de Deportes de los ayuntamientos de Belver, Zaidín y Mequinenza así como de la Comarca del Bajo Cinca y de la Federación Aragonesa de Judo. Se disputará el sábado 8 de abril a partir de las 4 y cuarto de la tarde.

Se trata de uno de los torneos que se disputan anualmente en Aragón dirigidos a deportistas de entre 3 y 14 años con el objetivo de promocionar de la práctica de este deporte y familiarizar a los participantes con la competición. En la edición del año pasado participaron medio centenar de judocas provenientes de localidades como Zaragoza, Alcañiz, Belver y Mequinenza.

Las inscripciones para participar pueden formalizarse en el Pabellón Polideportivo Municipal de Mequinenza hasta el viernes 31 de marzo.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*