El tiempo dejo un esplendido día para disfrutar de la XI Marcha Senderista Villa de Mequinenza

325 personas de entre 9 y 77 años participan en la XI Marcha Senderista Villa de Mequinenza

Más de medio centenar de voluntarios han colaborado para que la prueba transcurriera sin incidentes y con unas condiciones climatológicas óptimas lo que ha facilitado su desarrollo

La Marcha Senderista Villa de Mequinenza, organizada por el Ayuntamiento de Mequinenza e incluida en el calendario de Andadas Populares de Aragón de la Federación Aragonesa de Montañismo (FAM), suma un nuevo éxito de participación organizativo. Los primeros participantes han comenzado el recorrido previsto sobre las 8 de la mañana en una salida escalonada desde el recinto del Capri Club que se ha prolongado hasta pasadas las 9 de la mañana.

Los 325 participantes de la edición de este año, que provenían principalmente de localidades de Aragón y Catalunya, han tenido que escoger entre dos recorridos de 13 y 21 kilómetros de longitud que transcurrían por espectaculares paisajes con unas impactantes vistas. La gran mayoría han completado el recorrido andando mientras que un pequeño grupo, perteneciente al colectivo “Runners Mequinensa”, lo ha hecho corriendo

Se habían previsto un almuerzo a la salida, tres avituallamientos y refrescos a la llegada para los participantes que eran obsequiados con una riñonera para smartphones en el control de meta. Del total de participantes, 160 han disfrutado de una comida de hermandad en la Sala Vora Riu a la que previamente se habían inscrito.

Más de medio centenar de voluntarios, pertenecientes a la Asociación “La Dona”, la Sociedad de Cazadores, la Asociación del Hogar de Pensionistas y Jubilados, el Capri Club y el Club Ciclista Mequinenza a los que hay que sumar efectivos de Cruz Roja, Protección Civil y Guardia Civil, han colaborado  para que la prueba transcurriera sin incidentes.

Los organizadores han agradecido la colaboración a todas la personas que han hecho posible que la XI Marcha Senderista Villa de Mequinenza haya sido un éxito y a las firmas P&G Mequinenza, Direct al Camp, Murillo’s Distribuciones y Fontecabras y a la Comarca del Bajo Cinca por sus aportaciones.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*