10 empresas con sede en Mequinenza disponen de la autorización expedida por el Gobierno de Aragón para ofrecer servicios de guía de pesca

A estas empresas, en breve, se sumarán otras que ya han iniciado los trámites para ofertar este servicio de forma legal y ajustada a la norma ofreciendo todas las garantías a los clientes.

La dirección general de turismo del Gobierno de Aragón ha otorgado la autorización a 10 empresas con sede en Mequinenza para ofrecer los servicios de guía de pesca en cumplimiento de la normativa vigente en lo que hace referencia a empresasde turismo activo. Se trata de las empresas Cabistany-Weber, Ebro Guiding, Ebro Urlaub, Ebro Unlimited, Sport Fishing Mequinenza, Mequifish, A&T Ebro Paradies, Urlaub Nach Mass, White Cat Fisghing y Marc Dupuy.

Esta autorización certifica que estas empresas, que operan en los embalses de Mequinenza y Riba-roja, cumplen con una serie de requisitos que garantizan que aspectos como la seguridad, la cualificación del personal y su formación o el estado de equipos y vehículos están en regla y que se dispone de un protocolo de actuación en caso de accidentes entre otras cuestiones.

Se trata de aspectos muy valorados por los turistas que garantizan los servicios contratados y que aportan un valor añadido a la oferta turística de la zona que busca la excelencia. Unos servicios turísticos de calidad que convierten a Mequinenza en un referente de la pesca en Europa y destino preferido de muchos pescadores.

Los guías de pesca se encargan de acompañar a los deportistas, como  buenos conocedores de la zona, a los mejores emplazamientos dependiendo de la época del año y de las condiciones de las aguas para ofrecer una experiencia completa que cumpla con las expectativas de los clientes. Además ofertan servicios añadidos como el de alquiler de material de pesca y de embarcaciones, alojamiento o gestión de licencias de pesca.

Las empresas de turismo activo y aventura se identifican con un logotipo que representa una rosa de los vientos sobre fondo amarillo y la signatura que las acredita como tales.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*