Derrota del Mequinenza frente al Villanueva condicionada por la actuación arbitral

El partido acabó con victoria para los locales por 1 gol a 0. Los verdes, que jugaron los últimos 33 minutos con 10 jugadores por una injusta expulsión de Guillem, volvieron a hacer un buen partido pero sin suerte de cara a gol.

Un Villanueva necesitado de puntos termina con una racha de 6 partidos sin perder del Mequinenza en un choque en el que el árbitro perjudicó con sus decisiones a los verdes, que acabaron el partido con 10 jugadores y con la expulsión del entrenador. Los locales, que jugaron el último minuto de partido también con 10 jugadores por la expulsión de Rubio con roja directa, se llevaron los tres puntos gracias a un solitario gol en la segunda mitad en una de las pocas ocasiones de las que dispusieron.

Injusta derrota de los verdes, que dispuso hasta de 5 claras ocasiones de gol, en un encuentro al que se llegó con empate a 0 al descanso y con malestar por las decisiones arbitrales que deberían haber dejado en ventaja numérica a los visitantes. Una situación que se invirtió en la segunda mitad con una injusta segunda cartulina amarilla que vio Guillem en el minuto 57.

No fue el único expulsado en las filas del Mequinenza, en al minuto 61 el árbitro expulsaba a Radosav Rodulovic por protestar una acción de Jiménez, portero local, que golpeó a Sanuy en una acción que no fue sancionada.

Nueve minutos después, en el 70, Montesinos marcaría el gol que daría la victoria al Villanueva aprovechando que los locales disponían de más efectivos lo que provocó un desajuste en la zaga visitante. En el último minuto de partido el local Rubio fue expulsado con roja directa.

El próximo domingo el Mequinenza recibe al San José, el tercer clasificado,l en “Las Rías”.

Villanueva: Jiménez, Angoy, Martins, Crespo, Vera, Lostao (Balbuena min. 88), Sagna, Montesinos, Alcántara, Horno (Rubio min. 76), Madurga (Delgado min. 82)

Mequinenza: Incani, Nil, Sanuy, Aldabó, Bernabé (Oussama min. 78), Joel, Guillem, Genís, Abel (Juanan min. 75), Amine, Polo (Franc min. 71)

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*