Los hermanos Sillué Planas comienzan su participación en la Copa Tarragona de Trial 2017 ante rivales de mayor edad

Los bikers del Club Ciclista Mequinenza debutarón en la competición en El Catllar, en la primera de las cinco pruebas que se compone la competición

Los hermanos Sillúe Planas disputaron la primera de las 5 pruebas de las que se compone la Copa Tarragona de Trial organizada por el Club Bike Trial Costa Daurada-Torredembarra. Poldo lo hizo en categoría infantil y Héctor en benjamín, ambos compitiendo con rivales hasta 3 años mayores que ellos lo que suma méritos a los resultados obtenidos.

La prueba se disputó en la localidad tarraconense de El Catllar en un circuito que combinaba zonas naturales de tierra, roca y rio y zonas artificiales con contenedores y tubos. Poldo Sillué consiguió la sexta plaza en categoría infantil mientras que Héctor Sillué, que realizó una buena primera vuelta al recorrido, acabó décimo tercero.

Además de en la Copa Tarragona de Trial 2017 los hemanos Sillúe Planas participan también esta temporada en la XVIII Copa Osona de Bike Trial, competición que arrancó en febrero y cuya segunda prueba se disputará el 26 de marzo en la localidad de Folgueroles.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*