Oferta de Campus para las vacaciones de Semana Santa en Mequinenza.

Oferta de Campus para las vacaciones de Semana Santa en Mequinenza.

Se desarrollará en horario de mañana coincidiendo con las vacaciones de los escolares. Los interesados en participar pueden inscribirse en la Ludoteca hasta el 27 de marzo. Las plazas son limitadas.

La Ludoteca de Mequinenza organiza por tercer año consecutivo el Mini Campus de Semana Santa que se desarrollará del 10 al 13 de abril en horario de 9 a 13 horas en la Sala Vora Riu. El plazo de inscripción, que podrá formalizarse en la Ludoteca, permanecerá abierto hasta el 27 de marzo. Las plazas son limitadas y el precio es de 5 euros por participante.

La respuesta en cuanto a participación y la demanda de este servicio por parte de padres y familiares ha llevado a la concejalía de juventud a poner en marcha por tercer año consecutivo esta actividad con el objetivo de favorecer la conciliación de la vida laboral y familiar.

El programa de actividades, que se está acabando de concretar por parte de los monitores, contempla juegos, deportes, música, talleres y manualidades, en buena parte relacionadas con la Semana Santa, y pretende fomentar la interrelación, la convivencia y el compañerismo entre los participantes.

Campus Comarcal en el Albergue “Camí de Sirga”

La Comarca del Bajo Cinca/ Baix Cinca organiza un Campus Comarcal en el Albergue “Camí de Sirga” de Mequinenza del 9 al 12 de abril, coincidiendo con las fechas de las vacaciones escolares de Semana Santa.

El Campus está dirigido a niños y niñas nacidos entre 2005 y 2007 de los 11 municipios de la Comarca del Bajo Cinca / Baix Cinca. Las plazas son limitadas y se otorgarán por estricto orden de inscripción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *