Doblete de la tiradora de Mequinenza Juncal Berenguer en el XXIV Campeonato Nacional Militar de Esgrima

La mequinenzana, superada una lesión en la muñeca, se impuso en espada, su especialidad, y florete.

Un año más el Campeonato Nacional Militar de Esgrima que se disputó en el Módulo del Centro de Tecnificación Río Esgueva de Valladolid entre el 7 y el 10 de marzo contó con representación mequinenzana. La tiradora Juncal Berenguer, recuperada de una lesión en la muñeca, participó formando parte del equipo del Ejercito del Aire consiguiendo un doblete con victorias finales individuales en espada y florete.

En la competición participaron un total de 45 tiradores pertenecientes a la Armada, Ejército del Aire, Ejército de Tierra, Guardia Civil y Guardia Real, a las armas de espada, florete y sable en categorías femenina y masculina.

En espada, su especialidad, Berenguer se impuso en la final a Ana Aleu, del equipo de la Guardia Civil, por 15 tocados a 9. En cuartos de final se había impuesto a su compañera de equipo Estefanía Santos y en semifinales a Mónica Rodríguez, del equipo del Ejército de Tierra.

La mequinenzana en la modalidad de florete se hizo con la victoria final tras derrotar a Sandra Perales, del equipo del Ejército de Tierra, por 15 tocados a 8. Final a la que había accedido tras deshacerse en cuartos de Estefanía Santos, también del equipo del Ejército del Aire, y de María de Mingo, del equipo del Ejército de Tierra, en semifinales.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*