Tres goles de Bernabé dan la victoria al Mequinenza frente al Santa Isabel en Zaragoza

Tres goles de Bernabé dan la victoria al Mequinenza frente al Santa Isabel en Zaragoza

Los verdes no pasaron apuros en un partido en el que el buen juego se tradujo en goles tras el inmerecido empate en la pasada jornada frente al Barbastro

El Mequinenza suma 39 puntos tras la victoria obtenida en Zaragoza frente al Santa Isabel. Los verdes se impusieron a domicilio con tres goles de Bernabé que se convirtió en el protagonista del choque. Los de Radosav Radulovic volvieron a desplegar un buen juego y a crear oportunidades que esta vez sí que se materializaron.

Bernabé marcó en primer tanto del encuentro en el minuto 25 de la primera mitad poniendo en ventaja a los visitantes que se mostraron superiores a los locales. Ya en la segunda mitad de nuevo Bernabé, en el minuto 56, volvía a acertar de cara a puerta y en el 70 sentenció el partido consiguiendo un hat trick.

Buen resultado del Mequinenza aunque quizá corto por las ocasiones creadas y suman cinco jornadas consecutivas sin perder. La próxima jornada los verdes reciben al Fraga en “Las Rías” en el segundo derbi comarcal de la temporada con el objetivo de dar una alegría a la afición y asegurar matemáticamente la permanencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *