“El Taller de Ana” endulzó la Semana Cultural de la Asociación “La Dona” de Mequinenza

“El Taller de Ana” endulzó la Semana Cultural de la Asociación “La Dona” de Mequinenza

Cerca de un centenar de socias participaron en un taller en el que se enseñó cómo elaborar un Candy Bar y una tarta de limón muy especial

El Spai Jove de Mequinenza acogió la segunda de las jornadas de la Semana Cultural que organiza la Asociación de la Mujer Mequinenzana “La Dona” dedicada a la repostería. Ana Zapater, de “El Taller de Ana”, ofreció una dulce charla al cerca de un centenar de socias que participaron en la actividad.

En primer lugar se desvelaron algunos secretos para elaborar una mesa dulce o Candy Bar para, por ejemplo, un bautizo o una comunión. El punto de partida es la temática como base de la decoración que acompañará a la repostería y los dulces que se servirán. La clave es una buena organización para el montaje y calcular las cantidades dependiendo del número de invitados.

A continuación se elaboró una tarta de limón rellena de frambuesa fresca con crema de chocolate blanco que al final pudieron degustar las asistentes después de haber conocido algunos “trucos” reposteros para elaborar espectaculares tartas.

Taller de reposteria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *