La falta de puntería priva al Mequinenza de llevarse los tres puntos en su partido frente al Barbastro

Los verdes, que jugaron 72 minutos con 10 jugadores, estrellaron hasta 4 balones en los palos en un choque que acabó en empate sin goles

Mequinenza y Barbastro siguen empatados a puntos en la clasificación de la regional preferente tras el partido que ambos equipos disputaran en el Campo Municipal “Las Rías” y que acabó sin goles. Un choque que se puso muy cuesta arriba para los locales en el minuto 23 con la expulsión de Joel Castro al ser el último hombre de la zaga local y derribar a un contrario que encaraba la meta de Palau, que volvía a un revolucionado once inicial con el que Radosav Radulovic sorprendió.

Lejos de venirse abajo por la expulsión, los verdes, con un hombre menos, fueron a por el partido y dispusieron de las mejores ocasiones fruto del buen juego desplegado. En la primera mitad Genís, primero, y Sanuy después estrellaron dos balones en los palos. Por su parte el Barbastro apenas creaba ocasiones a un rival que estaba muy bien posicionado en el campo.

Ya en la segunda mitad los locales reclamaron un penalti a Genís, que fue derribado en el área visitante, y que el árbitro no sólo no sancionó sino que mostro cartulina amarilla al jugador local. Transcurrían los minutos y el Mequinenza seguía mostrándose muy superior creando ocasiones muy claras. De nuevo Genís estrelló otra pelota en el palo y Aldabó, que había entrado en los segundos 45 minutos, dispuso de una clara ocasión que desaprovechó.

Los verdes lo seguían intentando una y otra vez y de nuevo en una jugada embarullada en el área del Barbastro en la recta final del partido el balón acabó de nuevo estrellándose en el palo. Mala tarde para el Mequinenza de cara al gol, lo que evitó la victoria de los locales, pero con muy buenas sensaciones en el juego.

La próxima jornada el Mequinenza se enfrentará al Santa Isabel en partido que se disputará el domingo por la mañana ante un rival sobre el papel asequible que ocupa la parte media-baja de la clasificación lo que obligará a los verdes a no descuidarse.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*