Eva Silvestre y Marina Catalán serán las reinas de las Fiestas de “La Santa” 2017 de Mequinenza

Eva Silvestre y Marina Catalán serán las reinas de las Fiestas de “La Santa” 2017 de Mequinenza

La Comisión de Fiestas ha hecho público los nombres tras la reunión celebrada el pasado viernes en la que también se incorporaron los nuevos miembros para comenzar los preparativos.

Ya se conocen los nombres de las reinas de las Fiestas de “La Santa” 2017 de Mequinenza. Se trata de Marina Catalán como reina infantil y de Eva Silvestre como reina mayor. Así se acordó en la primera reunión de la Comisión de Fiestas convocada por la Concejalía de Fiestas y que sirve como punto de partida para comenzar los preparativos de la celebración a mediados de septiembre.

A Marina Catalán la acompañarán como damas de honor Iria Expósito, Irene Bruna y Miriam Bruna mientras que Eva Silvestre estará acompañada de una nutrida corte de damas formada por Zaida Muñoz, Mar Cuchí, Mar Aguilar, Elisa Cabistany, Alba Roca, Itziar Mir, Patricia Esteve, Pili Algueró y Miriam Vivancos.

La reunión, además de elegir a las reinas de las Fiestas, sirvió para hacer efectiva la incorporación de los nuevos miembros de la Comisión de Fiestas en representación de las peñas “No hi toquem”, “Fem lo que volem”, “Ja u sas” y “Asperat” que colaborarán en los preparativos.

La concejal de fiestas, Débora Bravo, agradecía la colaboración prestada durante varios años de los representantes de las peñas que abandonan el seno de la Comisión y daba la bienvenida a los nuevos miembros “que nos ayudarán a incorporar nuevas ideas y propuestas para el programa festivo que vamos a comenzar a elaborar de inmediato”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *