Lohnarbeiter’s favorito para proclamarse campeón de la Liga Local de Fútbol Sala de Mequinenza a falta de tres jornadas

La sanción a Unión Deportiva Los Saurios por no presentar equipo al partido que debía enfrentarles los coloca líderes con 16 puntos a 5 del segundo clasificado No Pot Ser

La séptima jornada de la Liga Local de Fútbol Sala deja a Lohnarbeiter’s como favorito para proclamarse campeón de la competición después de que el comité de competición sancionara a Unión Deportivo Los Saurios con la pérdida del partido que enfrentaba a ambos equipos por 3 goles a 0 y la pérdida de tres puntos por no presentar equipo al encuentro ni para llevar a cabo las tareas de arbitraje y control de mesa.

Ante esta situación Lohnarbeiter’s se coloca líder destacado con 5 puntos de ventaja sobre No Pot Ser dejando al que parecía el rival más directo, Unión Deportiva Los Saurios, en la tercera plaza a 6 puntos. No Pot Ser venció a Rosaflor en el otro partido de la jornada por 7 goles a 3.

La próxima jornada, que se disputará el viernes 3 de marzo en el Pabellón Polideportivo de Mequinenza, enfrentará a las 10 de la noche a No Pot Ser y Lohnarbeiter’s y a las 11 de la noche a Unión Deportiva Los Saurios y los Tonks a las 11 de la noche. Rosaflor es el equipo que descansa en esta octava jornada liguera.

Buen papel de los equipos del Colegio María Quintana de Mequinenza en última jornada de la Liga Comarcal de Fútbol Sala Escolar

Los verdes estuvieron a punto de conseguir pleno de victorias en su enfrentamiento al Colegio Santa Ana de Fraga en categorías benjamín e infantil

La última jornada de la Liga Comarcal de Fútbol Sala Escolar disputada en el Pabellón Polideportivo de Mequinenza se saldó con un empate y una victoria para los equipos locales del Colegio María Quintana que se enfrentaba al Colegio Santa Ana de Fraga.

Buena actuación del equipo infantil que se llevó la victoria por 4 goles a 2 mientras que el choque en categoría benjamín se saldó con un empate a 3 goles en un partido muy emocionante y disputado.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*