La primera jornada del Circuit de Minitennis 2017 celebrada en Mequinenza reúne a 40 pequeños tenistas

La primera jornada del Circuit de Minitennis 2017 celebrada en Mequinenza reúne a 40 pequeños tenistas

Esta divertida jornada de promoción de la práctica del tenis que recorre varias localidades aragonesas y catalanas se cerró con la entrega de medallas y un sorteo con premios para todos los participantes

El Pabellón Polideportivo de Mequinenza ha acogido la celebración de la primera jornada del Circuit de Minitennis 2017, una actividad organizada por la Federació Catalana de Tennis y el Club Tenis Mequinenza en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes de Mequinenza. En la edición de este año han participado 40 pequeños tenistas con edades comprendidas entre los 5 y los 8 años de las localidades de Monzón, Binéfar, Caspe, Alcarrás y Mequinenza.

Esta jornada de promoción se ha desarrollado sobre 8 pistas adaptadas a las medidas de los participantes han conocido de mano monitores las reglas del juego y algunas técnicas para dar a conocer este deporte entre los más pequeños. Además del juego la Asociación de Padres y Madres del Colegio María Quintana de la localidad ha ofrecido una merienda a todos los tenistas.

La jornada ha concluido con la entrega de medallas a todos los participantes y con el sorteo de regalos gentileza de los patrocinadores de este evento deportivo: P&G, Cargill y Wala. Además el Club Tenis Mequinenza ha hecho entrega de material deportivo al Club Tenis Caspe para que continúe con el proyecto de cursos de tenis a personas con discapacidad que se desarrolla junto a la Asociación de Ayuda al Discapacitados de Caspe y Comarca (ASADICC).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *