El Mequinenza no falla y gana en Lalueza

El Mequinenza no falla y gana en Lalueza

Los verdes se impusieron al colista por 0 goles a 2 con tantos de Guillem y Aldabó

Con la victoria ante el Lalueza a domicilio el Mequinenza suma tres partidos consecutivos sin perder. Los verdes, en partido adelantado de la vigésimo tercera jornada de liga del grupo primero de la regional preferente, no fallaron y se impusieron al colista por 0 goles a 2 sin excesivos problemas a pesar de las bajas entre lesionados y sancionados.

Los de Radosav Radulovic se adelantaron en el marcador en el minuto 31 por mediación de Guillem. Un gol que dio tranquilidad al equipo que comenzó a crear ocasiones que no pudieron materializar hasta la segunda mitad. En el minuto 56 Aldabó sentenciaba el choque con el segundo de la tarde para el Mequinenza en el que sería el resultado final del choque.

Una de las anécdotas del partido la protagonizó Palau, el guardameta suplente, que entró en el terreno de juego en los últimos minutos del encuentro como jugador de campo sustituyendo a Guillem, uno de los goleadores de la tarde. Suya fue una de las últimas ocasiones de las que dispuso el Mequinenza en el partido.

La próxima jornada el Mequinenza recibe en “Las Rías” al Barbastro.

Lalueza: Martínez, Montull, Villellas (Pomar min. 65), Peralta (Tricas min. 75), Martín (Porta min. 55), Arturo, Zombo, Aranda (Serrate min. 55), Fernández, Fuentes, Batanas

Mequinenza: Incani, Nil, Sanuy, Mahamadou, Aldabó (Franc min. 69), Castro, Juanan (Arbiol min. 67), Guillem (Palau min. 82), Genís, Oussama (Abel min. 85), Polo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *