Claudia Borbón cae en octavos de final del Rafa Nadal Tour de Tenis de Sevilla frente a María Dolores López, la cabeza de serie del torneo

La tenista de Mequinenza inició el torneo con buen juego y buenos resultados hasta que se encontró con la jugadora almeriense primera ganadora española del Longines Future Tennis Aces, el Roland Garros infantil

La mequinenzana Claudia Borbón confirmó su progresión en el juego en el torneo del Rafa Nadal Tour disputado en Sevilla. Borbón venía de clasificarse el pasado fin de semana para disputar la final infantil y de conseguir plaza en semifinales en categoría cadete del Open de Tennis de su Club, el Club Natació Lleida.

La primera rival de la de Mequinenza, cabeza de serie número 14, en Sevilla fue la andaluza Sofía Troyano Mengibar a la que venció cómodamente con un doble 6-0. En segunda ronda le esperaba la rusa Anastasia Kouchnareva en un partido más complicado en el que tuvo que remontar una desventaja de dos puntos en el primer juego para acabar ganado la eliminatoria por 6-4 y 6-0 ganando 9 juegos seguidos.

En octavos de final le tocó enfrentarse a la cabeza de serie del torneo, la almeriense María Dolores López. Una tenista que en 2016 se convirtió en la primera tenista española en ganar el Longines Future Tennis Aces, el conocido como Roland Garros infantil. Un partido complicado ante una potente rival que tuvo que aplazarse por la lluvia y en el que acabó perdiendo por un doble 6-2 aunque ofreció un buen nivel.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*