Publicadas las bases del II Festival Internacional de Cine de Mequinenza que se celebrará del 1 al 3 de septiembre

Publicadas las bases del II Festival Internacional de Cine de Mequinenza que se celebrará del 1 al 3 de septiembre

Hasta el 30 de junio podrán presentarse los cortometrajes a concurso que no podrán superar los 20 minutos de duración y que deberán tratar temas relacionados con el agua

El II Mequinensa International Film Festival (MIFF) que se celebrará en Mequinenza del 1 al 3 de septiembre de 2017 ha abierto el plazo de inscripción para participar en el concurso de cortometrajes. Los trabajos podrán presentarse hasta el 30 de junio, no podrán superar los 20 minutos de duración y deberán tratar temas relacionados con el agua, por su estrecha relación con la localidad.

Las inscripciones, que son gratuitas, pueden hacerse efectivas a través de internet en las plataformas Filmfreeway, Movibeta y Clickforfestivals. Las bases de participación pueden consultarse en la página web del MIFF (www.mequinensainternationalfilmfestival.com), en cuya primera edición participaron 2.162 cortos de 120 nacionalidades.

En la segunda edición del Mequinensa International Film Festival, organizado por el Ayuntamiento de Mequinenza y la productora local Film Factory, se destinan 1.000 euros a premios: 400 para el mejor cortometraje documental, otros 400 al mejor cortometraje de ficción y 200 para el premio del público. El catálogo con las obras seleccionadas y la programación serán publicadas en la web del festival a partir del 1 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *