Los hermanos Sillué Planas disputaron en Taradell la primera prueba de la Copa Osona de Bike Trial 2017

En categoría alevín Poldo, en su debut en la categoría, acabó décimo tercero mientras que Héctor fue séptimo en su estreno en la competición en categoría pre benjamín

La XVIII Copa Osona de Bike Trial arrancaba en la localidad barcelonesa de Taradell en la primera de las cinco pruebas programadas en una competición que se prolongará hasta el 18 junio. La primera jornada contó con participación mequinenzana con los hermanos Sillué Planas del Club Ciclista Mequinenza.

Poldo debutaba en la categoría alevín después de proclamarse campeón el año pasado en categoría principiante con una decimotercera plaza. La zona 3 se le atragantó con fiascos en las dos mangas y con una ligera mejoría en la puntación final en la segunda manga en la que penalizó por sobrepasar el tiempo para superar los obstáculos.

Por su parte Héctor se estrenaba en la competición en categoría pre benjamín con un recorrido que resultó bastante complicado para todos los participantes. En la segunda manga, igual que su hermano, el rider de Mequinenza mejoró el resultado gracias a su buena actuación en la zona 2.

La próxima prueba de la XVIII Copa Osona de Bike Trial se disputará en la localidad de Folgueroles el próximo 26 de marzo.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*