La Federación Aragonesa de Piragüismo premia al Ayuntamiento de Mequinenza en su Gala anual

La alcaldesa de Mequinenza, Magda Godia, recogió el galardón con el que se reconoce la colaboración en la promoción y difusión del piragüismo.

La Federación Aragonesa de Piragüismo premió al Ayuntamiento de Mequinenza en el transcurso de su Gala anual, celebrada el sábado en Zaragoza, en la que se entregaron los premios a los deportistas más destacados de la temporada y los reconocimientos a personas e instituciones que han colaborado en la promoción y difusión del piragüismo.

Un galardón con el que se ha querido agradecer la implicación del municipio en la organización pruebas como la Liga Este de piragüismo, que este año alcanzará la tercera edición, o el Descenso Internacional del Cinca en Piraguas.

Magda Godia, alcaldesa de Mequinenza, tras recoger el galardón agradecía el premio y se refería al agua como “uno de los principales motores de Mequinenza”. Recordaba los inicios del Club Capri de Remo “que hace 50 años fueron de piragüismo” y trasmitía la disposición del municipio a “albergar las pruebas y campeonatos que la Federación considere oportunos”.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*