La selección alemana de remo sub-23 se entrenará durante dos semanas en el Campo Municipal de Regatas de Mequinenza

Por cuarto año consecutivo la Federación Alemana de Remo (DRV) ha escogido la localidad para realizar este “stage” de preparación

La selección alemana de remo sub-23 llegará a Mequinenza el próximo domingo 19 de febrero para realizar un “stage” de preparación hasta el 4 de marzo. La expedición formada por 63 personas entre deportistas y staff técnico aprovechará las instalaciones y el entorno único del municipio ideal para llevar a cabo los entrenamientos previstos.

El Ayuntamiento de Mequinenza y el Capri Club ponen a disposición del equipo alemán sus instalaciones: hangares, gimnasio, salas de estudios y reuniones y pantalanes durante los 15 días de estancia previstos, que compatibilizarán con los usos habituales de dichas instalaciones.

La Federación Alemana de Remo (DRV) ha seleccionado por cuarto año consecutivo la localidad para llevar a cabo el “stage” por la gran extensión de lámina de agua de la cola del embalse de Riba-roja, entre las aguas de los ríos Segre y Ebro, y que permite tandas de largo recorrido para ganar en resistencia y por el Campo Municipal de Regatas, donde se realizan la preparación específica de las regatas para cada modalidad y distancia.

La estancia de la selección alemana de remo sub-23 y la del Jesus College Boat de Cambridge, el pasado mes de enero, suponen un importante empujón para los establecimientos hosteleros de la localidad que registran ocupaciones que superan el 90 % coincidiendo con las concentraciones de estos equipos.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*