Lohnarbeiter’s y Unión Deportiva Los Saurios mantienen el pulso al frente de la clasificación de la Liga Local de Fútbol Sala de Mequinenza

Ambos equipos cumplieron con solvencia en los encuentros correspondientes a la sexta jornada. Julián Gómez, de Lohnarbeiter’s, es el máximo goleador con 18 dianas

La sexta jornada de la Liga Local de Fútbol Sala de Mequinenza acabó sin sorpresas y con goleadas de los dos primeros clasificados en sus respectivos encuentros. Tanto Lohnarbeiter’s como Unión Deportiva Los Saurios, primer y segundo clasificado respectivamente, hicieron los deberes antes del partido que los enfrentará el próximo viernes y en el que está en juego el liderato.

Lohnarbeiter’s se enfrentaba a Los Tonk’s en un partido en el que vencieron por 3 goles a 14. A pesar del resultado el colista aguantó en un principio las embestidas del líder que al final acabó mostrándose muy superior. Unión Deportiva Los Saurios, en el otro partido de la jornada, ganaba a Rosaflor en un choque que también acabó en goleada, 6 a 1.

La clasificación de máximo goleador de la competición está encabezada por Julián Gómez de Lohnarbeiter’s con 18 goles seguido de Javi Cabistañ de Unión Deportiva Los Saurios con 12 tantos.

La próxima jornada que se disputará el viernes 17 de febrero en el Pabellón Polideportivo enfrentará la Lohnarbeiter’s y Unión Deportiva Los Saurios en el partido más destacado programado a las 10 de la noche. A las 11 se enfrentarán Rosaflor y No Pot Ser mientras que Los Tonk’s descansarán esta próxima jornada.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*