Mequinenza será sede de una nueva jornada del Circuit de Minitennis

Esta jornada de promoción deportiva dirigida a pequeños a partir de los 5 años se desarrollará en el Pabellón Polideportivo el sábado 25 de febrero a las 4 de la tarde

El Club Tenis Mequinenza ha abierto el plazo de inscripción para participar en la jornada del Circuit de Minitennis 2017 que organiza la Federación Catalana de Tenis en diferentes localidades para promocionar la práctica de este deporte.

Está dirigida principalmente a niños y niñas de entre 5 y 8 años aunque la organización, en la que colabora el Ayuntamiento de Mequinenza y el Patronato Municipal de Deportes, amplía esa horquilla de edad por encima de los 8 años organizando partidos en las Pistas Municipales de Tenis.

Hasta el 22 de febrero pueden formalizarse las inscripciones para participar en la dirección de correo electrónico mecaelectric@gmail.com o en el Pabellón Polideportivo de Mequinenza. El precio es de 6 euros e incluye merienda, camiseta conmemorativa, medallas para los participantes, sorteos y obsequios.

La jornada que se disputará el sábado 25 de febrero a las 4 de la tarde en el Pabellón Polideportivo en unas pistas de tamaño “mini” a medida del centenar de pequeños que se espera que participen en la jornada.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*