El Mequinenza se reencuentra con la victoria en su partido frente al Montecarlo

Tras una primera mitad igualada los verdes fueron muy superiores en la segunda y resolvieron con goles de Bernabé y Aldabó.  

Importante victoria del Mequinenza por 2 goles a 0 frente al Montecarlo que da confianza a los de Radosav Radulovic que llevaban dos derrotas consecutivas. Los locales resolvieron en la segunda mitad ante un rival que, a pesar de las bajas, plantó cara, especialmente en los primeros 45 minutos. Los visitantes acabaron el partido con 10 jugadores por la expulsión de Mamadou en el último minuto de partido por una entrada totalmente innecesaria a Polo en medio campo.

La primera mitad acabó en tablas tanto en el marcador, en ocasiones y en juego. El Montecarlo dispuso de la primera gran ocasión del partido en el minuto 16 que el meta local Palau acabó desbaratando con una excelente parada en un mano a mano con Sañudo. La réplica por parte de los locales llegaría a la media hora de juego por mediación de Aldabó con un disparo a bocajarro que Lorente paró. Fueron las dos mejores ocasiones de la primera mitad, una por bando, que acabaría sin goles.

Los segundos 45 minutos empezaron con algo de desconcierto en las filas locales pero fue un espejismo. Los verdes tomaron los mandos del partido y encerraron al Montecarlo que apenas dispuso de ocasiones. Sí que las tuvieron los locales pero ni Aldabó, ni Guillem y ni Juanan acertaron para abrir el marcador hasta que en el minuto 72 Bernabé aprovecha una jugada de estrategia y hace subir el primer tanto al marcador para el Mequinenza.

El segundo llegaría en el 79 tras el lanzamiento de un penalti cometido sobre Berbabé que él mismo se encargó de lanzar y que el meta visitante acabó parando, el rechacé lo cazaría Aldabó que de disparo cruzado acabó haciendo diana. Un gol que daba tranquilidad y confianza a los de Radosav Radulovic que salen reforzados de este choque. La próxima jornada el Mequinenza recibe al Giner Torrero.

Mequinenza: Palau, Nil, Sanuy, Mahmadou, Aldabó (Arbiol min. 80), Bernabé, Juanan (Polo min. 75), Guillem (Peña min. 71), Genís, Abel (Joel min. 80), Amine

Montecarlo: Lorente, Millán, Moreno, Pérez, Lario (Campo min. 75), Sañudo, Bernal, Latre, Herrando (Ramírez min. 30),  Mamadou, Usaín

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*