La Banda de Garrapinillos puso el broche musical final a las Fiestas de San Blas y Santa Águeda de Mequinenza

La formación dejo muy buen sabor de boca al numeroso público que asistió al concierto que ofreció en la Sala Goya

La Banda de Garrapinillos encandiló al público asistente a su concierto en la Sala Goya de Mequinenza que servía como broche musical final a las Fiestas de San Blas y Santa Águeda. Un repertorio muy variado en el que el público participó activamente a petición del director de la Banda y que acabó acompañando a los músicos.

No faltó algunas piezas clásicas, una versión del “Starway to heaven” de Led Zeppelin, un par de homenajes a Rocío Jurado y a Raphael, un repaso a una colección de éxitos del soul y de las pistas de baile, bandas sonoras o una peculiar versión de la Quinta Sinfonía de Beethoven a ritmo de mambo que arrancaron el aplauso de los asistentes que disfrutaron de “coca” y chocolate a la salida del recital.

Previamente a la actuación de la Banda de Garrapinillos los más pequeños de la casa habían sido protagonistas de las Fiestas con el espectáculo infantil titulado “Bienvenido a bordo piratas”en la Sala Vora Riu que se convirtió en una divertida búsqueda del tesoro y que acabó con una sesión de discomóvil y chocolatada para celebrar el hallazgo.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*