Los errores vuelven a lastrar a un buen Mequinenza que pierde frente al Atlético Monzón

Los verdes, que merecieron al menos un empate, plantaron cara al líder de la categoría que tuvo que remontar el gol inicial de Félix.

El Mequinenza recibía al Monzón en “Las Rías” en un partido muy igualado en el que se enfrentaban dos de los equipos menos goleados del grupo primero de la Regional Preferente. Los rojiblancos consiguieron llevarse la victoria por 1 gol a 2 y enmendar el traspié de la pasada jornada a pesar de las bajas en un choque en el que un error de coordinación a la hora de despejar un balón costó demasiado caro a los locales.

La primera mitad fue muy igualada en cuanto al juego de ambos equipos que apenas dispusieron de ocasiones claras lo que puso de manifiesto la solidez defensiva de ambos combinados. La tónica cambió a raíz del golazo de Félix en el minuto 44 que aprovechó el robo de un balón a mitad de campo, vio adelantado al portero visitante y sin pensárselo disparó haciendo subir el primer gol del partido que ponía en ventaja a los verdes.

La alegría duró poco para los locales ya que prácticamente en la siguiente jugada el Atlético Monzón empataba el partido justo antes del descanso. Domingo aprovechó la falta de coordinación entre el portero y la zaga local a la hora de despejar un balón suelto en el área pequeña tras una jugada sin aparente peligro para devolver las tablas al marcador.

En la segunda mitad los rojiblancos espoleados por el empate en la última jugada de la primera mitad pusieron una marcha más y encerraron al Mequinenza en su campo que intentaba aprovechar las contras para deshacerse del dominio visitante. Los verdes mantenían a raya a los visitantes hasta el minuto 85 cuando Lahilla se hace con un balón y prácticamente desde mitad del campo, escorado a la izquierda, sorprende a Palau en otro golazo que hizo inútil la estirada del meta local.

En los últimos cinco minutos de partido los verdes, que merecieron al menos un empate, lo intentaron pero no tuvieron opción y el Monzón sumó tres puntos que lo mantienen al frente de la clasificación. El próximo partido el Mequinenza se enfrenta al Altorricón.

Mequinenza: Palau, Nil, Aldabó (Oussama min. 78), Bernabé, Félix, Joel, Guillem (Polo min. 70), Franc (Mahamadou min. 83, Genís, Abel (Juanan min. 67), Amine

Atlético Monzón: Sergi, García, Lahilla, Baringo, Domingo, Valencia, Oncins (Renau min. 76), Marcio (Carrera min. 89), Urdiales, Christian (Recio min. 67), Sanz (Galo min. 46)

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*