Hoy se celebrará Sesión Ordinaria del Consejo Comarcal de la Comarca del Bajo/Baix Cinca

Hoy se celebrará Sesión Ordinaria del Consejo Comarcal de la Comarca del Bajo/Baix Cinca

 
La sesión tendrá lugar esta tarde a las 20 horas en el Salón de Plenos de la Comarca del Bajo/Baix Cinca.

 

El Consejo Comarcal de la Comarca del Bajo/Baix Cinca celebrará esta tarde a las 20 horas sesión ordinaria en la que se abordarán diez puntos, entre otros asuntos se aprobarán las cuotas de los Ayuntamientos para el año 2017 en materia de residuos, administración y deportes, la propuesta de resolución institucional sobre el cumplimiento de la regla de gasto y la modificación de la Ley Orgánica 2/2012, de 27 de abril, de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera, la adhesión al Convenio DGA-Administración General del Estado para el suministro de la aplicación de la “Oficina de Registro Virtual: ORVE”, la ratificación de la Resolución de Presidencia nº 311/2016, de fecha 20 de octubre, de Adhesión al Convenio suscrito ente la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y el Gobierno de Aragón para la tramitación de solicitudes de certificados electrónicos del personal al servicio de la administración y sello electrónico, la adhesión al Convenio entre la Administración General del Estado (MINHAP) y la Comunidad Autónoma de Aragón para la prestación mutua de soluciones básicas de la administración electrónica y la propuesta de moción presentada por el grupo comarcal socialista de la Comarca del Bajo Cinca/Baix Cinca, en defensa de la finalización de los regadíos de Monegros II.

 

La Sesión Ordinaria se desarrollará con el siguiente ORDEN DEL DÍA:

  • Aprobación, si procede, del acta de la Sesión Ordinaria del Consejo Comarcal del Bajo Cinca/Baix Cinca, de fecha 13 de octubre de 2016.
  • Aprobación de las cuotas de los Ayuntamientos para el año 2017: Residuos, administración y deportes. (0,2 % Variación del IPC interanual de septiembre a septiembre).
  • Propuesta de resolución institucional sobre el cumplimiento de la regla de gasto y la modificación de la Ley Orgánica 2/2012, de 27 de abril, de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera.
  • Adhesión al Convenio DGA-Administración General del Estado para el suministro de la aplicación de la “Oficina de Registro Virtual: ORVE”
  • Ratificación de la Resolución de Presidencia nº 311/2016, de fecha 20 de octubre, de Adhesión al Convenio suscrito ente la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y el Gobierno de Aragón para la tramitación de solicitudes de certificados electrónicos del personal al servicio de la administración y sello electrónico.
  • Adhesión al Convenio entre la Administración General del Estado (MINHAP) y la Comunidad Autónoma de Aragón para la prestación mutua de soluciones básicas de la administración electrónica.
  • SÉPTIMO. – Propuesta de moción presentada por el grupo comarcal socialista de la Comarca del Bajo Cinca/Baix Cinca, en defensa de la finalización de los regadíos de Monegros II.
  • Dar cuenta de los Decretos de Presidencia dictados desde la última Sesión Ordinaria.
  • Informes de Presidencia
  • DÉCIMO.- Ruegos y preguntas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *