No Pot Ser gana y se hace con la segunda plaza de la Liga Local de Fútbol Sala de Mequinenza

Lonharbeiters, que goleó a Rosaflor, mantiene una jornada más la imbatibilidad y se mantiene sólido al frente de la clasificación

No Pot Ser arrebata la segunda plaza provisional a Unión Deportiva Los Saurios en la clasificación de la Liga Local de Fútbol Sala de Mequinenza. La victoria por 3 goles a 1 frente a Los Tonk’s, que siguen sin puntuar, y el hecho de que Los Saurios descansaban en la cuarta jornada liguera ha favorecido el cambio de posiciones en la tabla a favor de No Pot Ser.

En el otro partido de la jornada que enfrentaba a Rosaflor y Lohnarbeiters no hubo sorpresas y los líderes acabaron goleando al rival con un resultado final de 0 goles a 8, lo que los mantiene al frente de la tabla clasificatoria con una ventaja de 6 puntos frente al segundo clasificado.

La próxima jornada, que se disputará el viernes 27 de enero, dará la oportunidad a No Pot Ser y Unión Deportiva Los Saurios a reducir distancias frente a Lohnarbeiter’s que descansará. Ambos equipos, segundo y tercer clasificado, se enfrentarán en un interesante choque en el que está en juego la segunda plaza. El calendario de la jornada lo completa el partido en el que se medirán Los Tonk’s y Rosaflor.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*