El Colegio María Quintana de Mequinenza estrena el miércoles su huerto escolar

La actividad, en la que participarán todos los alumnos del centro, se enmarca dentro del proyecto de organización de tiempos escolares

El miércoles 25 de enero a medio día se llevará a cabo el acto de inauguración oficial del remodelado huerto escolar del Colegio María Quintana de Mequinenza. Esta actividad, que se pone en marcha este curso, está incluida en el proyecto de organización de tiempos escolares en el centro y se desarrollará durante los próximos meses.

El acto inaugural, en el que participarán todos los alumnos del centro, estará conducido por los alumnos de sexto de primaria que pondrán en escena una pequeña representación teatral justo antes de proceder al “corte de la cinta” con el que se inaugurará este espacio. Además se presentará la mascota del huerto.

El huerto escolar del Colegio María Quintana esta ubicado en una zona en la parte posterior del centro que se ha reacondicionado para poner en marcha este proyecto. Para ello se ha contado con la colaboración de los padres y madres de alumnos y del Ayuntamiento de Mequinenza.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*