La XII Transebre BTT de Mequinenza se disputará el 7 de mayo

La prueba, organizada por el Club Ciclista Mequinenza y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Mequinenza, está incluida en el calendario del V Open de Aragón XCM de la Federación Aragonesa de Ciclismo

El Club Ciclista Mequinenza ha hecho pública la fecha de celebración de la XII Transebre BTT que se disputará el domingo 7 de mayo sobre dos trazados de 36 kilómetros, de dificultad media, y de 74, de dificultad alta, que recorrerán espectaculares rincones de la localidad. Un año más cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Mequinenza y de la Comarca del Bajo Cinca y está incluida en el calendario del V Open de Aragón XCM de la Federación Aragonesa de Ciclismo.

Los organizadores no han hecho público el recorrido aunque si que han adelantado que habrá modificaciones respecto a ediciones anteriores orientadas a la seguridad de los participantes evitando problemas de seguridad vial y de tráfico de vehículos a motor. Tampoco se ha desvelado el “puerto” que determinará el premio especial de la montaña y que tendrá  como premio un jamón al primero en coronarlo.

Como es habitual la salida se ha programado a las 8 y media de la mañana desde las instalaciones del Capri Club de Mequinenza. Se ofrecerán premios a los primeros clasificados de la ruta competitiva, la de 74 kilómetros, sorpresas, almuerzo para todos los participantes a base de longaniza, refrescos, duchas, servicio de fisioterapia y de limpieza de bicis. El plazo de inscripción se abrirá en breve.

Aquí puedes ver el video resumen de la XI Transebre BTT de Mequinenza:

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*