Exhibición de patinaje artístico sobre ruedas del Club Patín Torrente en Mequinenza

Una treintena de patinadores, entre ellos las mequinenzanas Anaís Catalán y Nicol Kogut, participarán en la exhibición que se desarrollará el domingo a las 6 de la tarde en el Pabellón Polideportivo de Mequinenza.

La gira de promoción del patinaje artístico que el Club Patín Torrente de Cinca realiza por diferentes localidades de la comarca del Bajo Cinca hará escala el domingo 22 de enero a las 6 de la tarde en el Pabellón Polideportivo de Mequinenza. El objetivo de esta actividad es dar a conocer este deporte y animar al público que asiste a estas exhibiciones a que lo practique.

En este espectáculo participarán una treintena de patinadores del Club con edades comprendidas entre los 4 y los 22 años, entre las que se encuentran las mequinenzanas Anaís Catalán y Nicol Kogut,  que pondrán en escena una serie de diferentes coreografías que harán disfrutar al público asistente. Estos ejercicios corales se combinarán con los ejercicios individuales de los 5 patinadores del Club que toman parte en competiciones oficiales a lo largo del año.

El Club Patín Torrente nació en 2000 y comenzó a participar en competiciones oficiales en categorías de iniciación de le delegación territorial de Lleida en 2001. En la actualidad más de treinta patinadores participan en las sesiones de entrenamiento que se llevan a cabo en Torrente de Cinca los martes, jueves, viernes y sábados dependiendo de las categorías.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*