Lohnarbeiter’s refuerza el liderato en la Liga Local de Fútbol Sala de Mequinenza

La tercera jornada de la competición deja la remontada del líder en el partido que le enfrentó  a No Pot Ser y una goleada de Unión Deportiva Los Saurios a Los Tonks

La Liga Local de Fútbol Sala de Mequinenza volvía a la competición tras el parón navideño. Unas vacaciones que se han alargado para el equipo de Rosaflor que descansaba en la primera jornada de año, la tercera del calendario competitivo.

Lohnarbeiter’s y No Pot Ser, primer y segundo clasificado, se enfrentaron en un partido que no defraudó y que acabó con remontada del líder de la categoría que perdía por 0 goles a 3 y que acabó ganado el partido por 4 a 3. Un resultado que les permite aumentar la ventaja al frente de la clasificación.

El segundo partido de la jornada acabó con goleada de Unión Deportiva Los Saurios, que se colocan segundos en la tabla, frente a Los Tonks, los colistas, por 8 goles a 2. Un partido cómodo para Los Saurios que no dio opción al rival.

La próxima jornada, que se disputará el viernes, enfrentará a No Pot Ser y a Los Tonk’s en el primer partido y a Rosaflor y a Lohnarbeiter’s. Unión Deportiva Los Saurios descansará.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*